Argarañaz presidente de la UCR Misiones, Serra del Comité Oberá

En las elecciones internas de radicalismo misionero, Pablo Argarañaz se impuso con el 50% de los votos frente a su principal opositor Bruno Gini, quien obtuvo el 39% de los sufragios en los municipios. En tanto que Eduardo Serra fue electo en Oberá.

Pablo Argañaraz se consagró este domingo como presidente del partido Radical en Misiones por el 50% de los votos. Con el apoyo de varias líneas “tradicionales” cuyos referentes son Martín Arjol, Rodrigo de Arrechea, Luis Pastori, Hernán Damiani, Pablito Velázquez, Gustavo González, entre otros.

La lista Nº 5 “Unidos” se impuso a la de Bruno Gini, quien encabezó la lista Nº 1 “Sumar” (proviene del espacio “Evolución”, que lidera el diputado provincial Ariel “Pepe” Pianesi), que obtuvo el 39% de los sufragios y, aunque comenzó la jornada de recuento con un alto porcentaje al cierre del día ya no pudo revertir. Javier Mela, en tanto, fue el gran perdedor de la jornada con tan solo 10%.

Eduardo Serra se impuso en Oberá

En Oberá hubo dos mesas, donde dos listas lucharon palmo a palmo por el liderazgo del Comité local, Boina Blanca encabezada por Emmanuel Hultgren y Te quiero Mejor de Eduardo Serra.

En la mesa 41, la lista de Emmanuel Hultgren se impuso por 89 votos, seguido de Eduardo Serra con 87, Matías Bernhardt con 66 y Gladys Cornelius con 23 votos.

En tanto que en la mesa 42, Serra se impuso 107 a 91 a la lista encabezada por Hultgren. En tercer lugar quedó Bernhardt con 47 votos y Cornelius cuarta con 25.

Los resultados finales fueron:

  • Eduardo Serra (Te quiero Mejor): 194 votos
  • Emmanuel Hultgren (Boina Blanca): 180 votos
  • Matías Bernhardt (Nuevo Espacio): 113 votos
  • Gladys Cornelius (Sumar): 48 votos

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357