Asado para todos: Misiones Carne suma dos nuevas ofertas

Para estas Fiestas, el programa provincial tendrá a la venta cortes para asado, además de sus acostumbradas ofertas

El Programa de Promoción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros del Gobierno provincial, «Misiones Carne» tendrá para el corriente mes dos nuevos cortes para el consumo.

Se trata de costilla y chorizo, dos ofertas que servirán para que el consumidor pueda hacer su «asadito» de fin de año y que se suman a los cortes ya existentes, con precios sumamente accesibles si consideramos la actualidad inflacionaria del país en el rubro cárnico.

Este programa ya lleva ocho meses de funcionamiento y tiene por objetivo el impulso de la producción local como así también el acceso a carne vacuna de calidad y con inocuidad. La medida es en beneficio directo tanto de productores como consumidores al promover el consumo de productos misioneros y favorecer el acceso directo a la producción local con valor agregado.

Los cortes vendidos hasta el momento son: premium, económico y molida. A estos se incorpora la costilla y el chorizo que se comercializarán en las siguientes presentaciones: 2.5 kilogramos la costilla y 1.5 kilos el chorizo. En esta línea, se podrá comprar hasta 5 kilos por familia, uno de costilla y hasta dos de chorizo.

Cortes tradicionales en Misiones Carne:

  • CORTE ECONÓMICO: $250
  • CORTE PREMIUM: $350
  • MOLIDA ESPECIAL: $350
    (SIEMPRE ES POR KILO EL PRECIO EN PAQUETES DE 2 KILOS Y MEDIO)
    Por familia se pueden comprar hasta 5 kg.

  • Nuevos cortes: Por familia: 1 pack de costilla y hasta 2 de chorizos
  • COSTILLA: $450 // En presentaciones de 2,5 kg.
    CHORIZO: $300 // En presentaciones de 1,5 kg.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4369

últimas noticias