Asesinaron a un septuagenario en Oberá

Juan Ángel Chemes de 73 años fue hallado sin vida en el barrio Londin. Hay dos detenidos, uno de ellos su propio hijo. Se cree que fue emboscado y asesinado por razones familiares.

Un hombre identificado como Juan Ángel Chemes de 73 años, fue hallado sin vida entre una zona de malezas en el barrio Londin de esta ciudad, con un corte en el cuello, presumiblemente por un arma blanca.

La policía fue alertada cerca de las 12:30, que en el lote 47 habría un hombre sin signos vitales, al llegar al sitio constataron la veracidad del hecho. Por ello, comenzaron con las investigaciones para dar con el o los implicados del desenlace fatal.
Por el hecho, fue detenido su hijo de 32 años y un joven de 17, cuñado del supuesto victimario.

El principal sospechoso del homicidio fue el propio hijo de la víctima, Julio Alberto de Jesús (32), pero también el cuñado de éste, un menor de 17 años oriundo de la provincia de Buenos Aires. Según las investigaciones, la relación entre padre e hijo fue complicada. Chemes -empleado municipal jubilado que durante muchos años se desempeñó en el Jardín de los Pájaros- se dirigia a su trabajo en horas de la madrugada cuando fue emboscado a pocas cuadras de su casa y tras recibir golpes, le asestaron una puñalada a la altura del cuello que luego le causaría la muerte.

Foto El Territorio

La policía encontró huellas cercanas al lugar donde fue encontrado su cuerpo, que indican el lugar donde fue abordado y atacado. Esto indica que fue arrastrado.

En el lugar trabajaron la comisaría 5ta, la división Criminalística, el médico policial y los investigadores de la Unidad Regional II. Se continúan con los trabajos y pericias, para esclarecer lo sucedido.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357