Campo Viera vive a pleno la Fiesta Nacional del Té

Este jueves se vivió el regreso de la Fiesta Nacional del Té luego de dos años sin poder realizarla debido a la pandemia. Con diversas actividades y una gran grilla de espectáculos, esta noche seguirá y hasta el domingo como un gran atractivo turístico.

En la fría noche de este jueves y ante un gran marco de público, se llevó a cabo el acto central en la avenida del té con el tradicional desfile, dónde se recordó los primeros procesos del producto madre, que es el té.

Luego desde el palco oficial, el intendente Germán Burger, saludó a los presentes y a sus colegas intendentes y autoridades provinciales, por acompañar está fiesta tan importante para la familia tealera. Burger agradeció el fuerte trabajo de la comisión ejecutiva del té, por llevar adelante la fiesta, a los empresarios, comercios que aportaron para que esto se concrete. Al gobernador Herrera Ahuad y los distintos ministerios de la provincia por acompañarlos en el desarrollo del evento más importante para la Capital del Té.

Posteriormente se expresó el Presidente de la comisión ejecutiva Darío Schauer, empresario tealero, quién destacó la gran concurrencia de público en su primer día de fiesta que culminará el 22 de Mayo con distintas actividades para las familias tealeras y público en general.

En representación del poder ejecutivo provincial hablo el Ministro del Agro y Producción Sebastian Oriozabala mencionando los saludos del gobierno provincial a las familias presentes. Luego hizo mención del gran esfuerzo de la comisión juntamente con el municipio en poner en marcha una fiesta tan importante para los misioneros. Oriozabala remarcó la puesta en marcha de una cooperativa tealera en poco tiempo en Campo Viera y dijo «sin dudas trabajamos mucho para mejorar la situación de este producto que a veces no pasa bien, pero estamos en busca del mejor camino para nuestros productores».

Con el corte de cinta, dio inicio la 32a Fiesta Nacionaldel Té.

Hoy continúa el evento con está cartelera de artística.

Viernes 20 de Mayo.

20Hs Apertura de la Expo Té.

21 a 23 Hs

Catado degustaciones de Té en la Expo Té.

22hs.Espectáculos NOCHE FOLKLORICA

-Yamila Cafrune

-Bocha Sheridan

-Los Nuñez

-Gicela Mendez Ribeiro

-La Guitarreada

-Ballet Parque del Conocimiento.

Sábado 21 de Mayo.

9 a 12hs-

Jornadas técnicas Nacionales del Té.

Jornada de campo

Demostración de distintas máquinas para poda,Macheteada fertilización, pulverización etc.

Concentración:La casa del té (Chacra de Eugenio Tito Feltan)

20hs

Apertura Expo Té

21 a 23hs

Catado y degustaciones de Té en la Expo Té

22hs Espectáculo NOCHE DE GALA

-Elección Reina Nacional del Té

-Bersuit Vergarabat

-Diana Amarilla

-Big Band.

Domingo 22 de Mayo

12hs Espectáculo.

ALMUERZO Y BAILE TEALERO.

-Banda La Estación 13

-Pablo y su Grupo

-Ñande Trio

-Os Gauchos.

Valor de las entradas.

Expo $200. Espectáculos- $1000.

«Campo Viera los espera»

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4369

últimas noticias