Incendio de un colectivo en Mártires

Inhabilitado el paso Panambí-Porto Vera Cruz por la bajante del Río Uruguay

Atlético Campo Viera venció a Atlético Oberá por 3 a 1

Seguinos

Creación de Centro Integral de Operaciones 911

18 de diciembre, 2021 LOCALES Alejandro Suarez

Se busca coordinar el correcto funcionamiento de las cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad como así también la implementación del Tótem de Seguridad en espacios públicos.

Con ese objetivo, el intendente interino, Pablo Hassan, recibió en sala de situación del edificio municipal, al 2do Jefe de la Unidad Regional II (URII), Comisario Inspector Oscar Alejandro Pereira.

En este sentido, Hassan hizo referencia al trabajo que llevarán adelante en conjunto con la Unidad Regional II de la Policía de la Provincia de Misiones “velar por la seguridad de todos los ciudadanos de Oberá es una de nuestras prioridades principales, por ello vamos a trabajar de manera coordinada con nuestros agentes de Tránsitos y la Policía de la Provincia así poder mantener el orden y la paz civil».

Acompañaron en la reunión el Director de Sistema Integral de Operaciones 911 de la Jefatura de Policía, Comisario Maximiliano Carletti, el Jefe de la Seccional 1era, Sub crio José Da Silva y 2do jefe, Oficial Leandro Max.

-->
Publicidad

300x250

Espacio publicitario

Noticias Relacionadas

La Radio 89.9 ⏸️
Sintonizando...

by ERG