El accionar de vándalos dejó sin agua potable a Pueblo Salto durante varias horas

El domingo por la noche, agentes del Sector de Agua Potable de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, se encontraban realizando una recorrida pos tormenta en Pueblo Salto, cuando detectaron que los vecinos de la zona no tenían servicio de agua potable, por lo que enseguida se dirigieron al lugar donde se encuentra instalado el sistema eléctrico que hace funcionar el tanque elevado del Pueblo para verificar el estado del mismo.

Allí, los Agentes de la Cooperativa constataron que la puerta de acceso a la llamada casilla de exploración se encontraba violentada. Al entrar al sitio, Personal de la CELO se percató de la rotura del medidor, la faltante de un cableado principal y una llave térmica averiada.

Por todo el cuadro se hizo evidente que personas desconocidas habían ingresado al lugar dañando las instalaciones. Como consecuencia de este acto de vandalismo, Este lunes 08 en Pueblo Salto, el servicio de agua potable estuvo restringido durante varias horas hasta que se pudieron finalizar las reparaciones necesarias. Cabe aclarar, que las Autoridades de la CELO han realizado ya la denuncia correspondiente ante las Autoridades Policiales.

compartir

TEMAS RELACIONADOS