El Escuadrón 9 “Oberá” de Gendarmería Nacional tiene nuevo jefe

Se trata del Comandante Edgar Richard Mariani, quien juró fidelidad y respeto a la Constitución Nacional en su puesta en cargo.

La ceremonia del Escuadrón IX se llevó a cabo en sus instalaciones, con presencia del intendente A/C Pablo Hassan, poder judicial federal, la Defensora de Pueblo Patricia Nittmann, concejales y autoridades locales.

El acto contó con la lectura de la nota firmada por el Director General de Gendarmería Nacional, Andrés Severino, quién dispuso como artículo primero, designar como jefe del Escuadrón 9 de Oberá, al comandante Edgar Richard Mariani. La actividad estuvo presidida por el Jefe de la Agrupación IV Misiones, Comandante Mayor Roberto Tomatis, quien fue el encargado de tomar juramento al nuevo Jefe del Escuadrón N°9.

El nuevo jefe de Gendarmería nació en Comandante Fontana de la provincia de Formosa, pertenece a la formación Número 53 de oficiales de Gendarmería Nacional.

Durante su carrera profesional, Mariani prestó servicios en Tartagal, La Quiaca, en la Escuela general de Gendarmería Nacional, en la Escuela Superior de Gendarmería, estuvo en Eldorado, fue parte del agrupación especial de seguridad y custodia, dónde fue jefe de custodia de Ministros de los Ministerios de Seguridad de la Nación, además estuvo en el Escuadrón IX de Oberá, Además prestó servicios en Santo Tome.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4369

últimas noticias