En Oberá, los alojamientos con reservas al 90%

El sector hotelero tiene altas expectativas para el fin de semana largo en Semana Santa. Desde la CaTuSCMi confirmaron que las reservas alcanzan un alto porcentaje.

La presidente de la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones, Cyntia Arnhold, destacó el trabajo conjunto que se viene realizando con las demás instituciones. «Es espectacular que cada una de las partes colabora con su granito de arena para que esto salga bien».

Además indicó que en los emprendimientos locales tambièn se están preparando para recibir a los visitantes para el fin de semana largo. «Cada uno está preparando sus detalles para recibir a los visitantes y que se puedan llevar algo».

Arnhold confirmó que las reservas se encuentran entre el 80 y 90% de ocupación. «Quedan algunos días para completar reservas, así que se va a trabajar muy bien, así como estuvimos trabajando en temporada de verano, marzo se trabajó bien, y ahora con las Pascuas y Semana Santa es espectacular para abril. Se viene haciendo un buen trabajo»

Tarde en Granja La Lechuza, FIKA en Nuestra Chacra y Aventura

Algunas de las propuestas de emprendimientos locales para esta Semana Santa son:


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357