En una noche, Maratea juntó 25 millones para combatir los incendios en Corrientes

El influencer, Santiago Maratea, que realizó varias campañas de solidaridad, juntando dinero a través de Mercado Pago, nuevamente lo volvió a hacer y en la noche del sábado y domingo por la mañana juntó más de 25 millones de pesos para ayudar a combatir los incendios en Corrientes.

En el primer tuit, Maratea había posteado “Mi plan era salir y ponerme en pedo pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de corrientes. Están?”, todo surge por pedido de diferentes cuentas de Bomberos Voluntarios que le escribieron para que active una campaña solidaria porque necesitan elementos para combatir el fuego en Corrientes.

Fue posteando la cantidad de dinero que iba ingresando y en tan solo 45 minutos había logrado más de 3 millones de pesos, es así que siguieron compartiendo el tuit, además de los medios que se hicieron eco y fue aumentando el dinero que ingresaba.

Cuando lograron juntar 5 millones de pesos, posteo una foto de los elementos que podían adquirir, entre lo que se destacaba mochilas de incendio, rastrillos Mc leod, guantes, linternas de cabeza, bidones de 20 litros, handys para la comunicación.

Cuando se despertó esta mañana, posteo, “Buen diiiia me acabo de despertar, cuando sepan kuanto vamos no lo van a poder creer”, destacando que la idea fue un poco loca, pero la intención era juntar lo más posible para ayudar a Corrientes.

Es así que antes del mediodía de este domingo nuevamente escribió en la red social del pajarito, “Emmita fue la colecta que más rápido junto plata (en un día 10 millones de pesos) por corrientes ya vamos 25 millones en 10 horas. DIOOOOOS LA FUERZA QUE TIENE ESTE PAÍS ME DA TANTA MANIJA LPM”, relató en su red social, aclarando que la plata va directamente a una cuenta de quién necesita y que no pasa por su mano el dinero recaudado, demostrando que todo lo donado llegará al fin que fue planificado.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357