Estudiantina 2021: La Normal fue la gran ganadora!

ACEDO hizo el anuncio de los ganadores de esta edición. Los premios en efectivo suman 107 mil pesos que aún no han sido entregados por la Municipalidad de Oberá.

La Escuela Normal Superior N° 4 se quedó con el primer lugar en Cuerpo de Baile de la Estudiantina obereña organizada por la Asociación de Centros de Estudiantes Secundarios de Oberá (ACEDO) que finalizó hace muy poco en el Parque de las Naciones. Además, los chicos se quedaron con el primer lugar en Historia, recreando de manera magistral la serie de televisión española de género dramático y suspenso, Vis a Vis.

El segundo lugar en Cuerpo de Baile fue para el CEP N° 18 de Bella Vista que presentó una representación basada en la serie de televisión estadounidense de drama “Riverdale”.

Finalmente, el tercer lugar fue para el Instituto Carlos Linneo y su “Carnaval de Río”, que llamó mucho la atención por la calidad de sus trajes.

Desde la organización destacaron el desempeño de las instituciones escolares que participaron en este edición, en el regreso a la presencialidad de este evento que reúne a los jóvenes de la ciudad, más considerando el poco tiempo que tuvieron para organizarse en cuanto al vestuario y a las coreografías.

Los premios serán entregados próximamente. Este viernes se iba a conocer cuando y donde se haría efectiva la entrega.
Darío Rodríguez, Director de Cultura, Educación y Juventud de la Municipalidad de Oberá, indicó que el monto total de los premios es de 107 mil pesos, que será distribuido entre los ganadores.

La próxima actividad de ACEDO es la elección de Reyes Departamentales a realizarse el 27 de noviembre, también, en el Parque de las Naciones.

(Fotos Cultura Oberá)

compartir

TEMAS RELACIONADOS