Falleció la comerciante herida en un intento de robo en Oberá

Gladys Beatriz Gómez de 39 años falleció este domingo en el hospital Samic de Oberá, luego de varios días en terapia intensiva, al recibir un disparo en la zona de la cabeza, en un hecho ocurrido el pasado dos de marzo.

En esa oportunidad la mujer fue interceptada, cuando salía de su local comercial ubicado en la calle Piedrabuena de esta ciudad, por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y le exigieron dinero. Al mencionar que no tenía efectivo, uno de ellos la efectúa un disparo que impactó en la zona de la cabeza.

Desde ese entonces, Gladys Gómez se debatió entre la vida y la muerte pese a los esfuerzos del personal del hospital Samic. Su situación fue siempre en estado crítico ya que no podían extraerle la bala alojada en su cabeza. En los últimos días se encontraba en coma inducido.

Sus familiares y allegados reclamaban por justicia y realizaron una marcha organizada por la Parroquia Cristo Rey, comunidad cristiana a la que pertenecia la vecina y comerciante del barrio Loma Porá, la cual fue encabezada por el Obispo de la Diócesis de Oberá, Msñor. Damián Santiago Bitar.

Por el hecho hay dos jóvenes de 27 y 28 años detenidos. El primero, un joven de 28 años detenido la semana pasada en el barrio Caballeriza, está sindicado como el autor de los dos disparos realizados esa noche, uno de los cuales fue el causal de la muerte de Gladys Gómez. El segundo, otro joven de 27 años detenido en el barrio Sixten Vick, se cree fue quien conducía la motocicleta en la que huyeron tras perpetrar el intento de robo.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357