Hallaron en un pinar la camioneta robada en Guaraní

Efectivos de la Unidad Regional II hallaron este jueves a mediodía, una Toyota Hilux robada de la vivienda de una mujer de 58 años en Colonia Yapeyú.

La camioneta fue encontrada a unos 10 kilómetros aproximadamente del domicilio de la denunciante, en cercanías de la localidad de Caá Yarí.

La damnificada sostuvo ante la policía que alrededor de las 7:30 horas, dos hombres a punta de pistolas habían ingresado a su domicilio, le sustrajeron $15.000 dólares, 7.000 reales, 1.250.000 pesos y huyeron en la camioneta.

Una vez que se conoció el hecho, desplegaron un operativo por la zona y alrededores en conjunto con otras dependencias de la UR-II. De modo que cerca del mediodía hoy dieron con el rodado abandonado en un pinar.

Las investigaciones persisten a los fines de dar con los autores y recuperar el dinero sustraído con la intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357