Handrujovicz: «La premisa número uno es la seguridad vial»

Lo afirmó el Ing. Rodolfo Omar Handrujovicz, jefe del distrito 15º Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad con sede en Posadas desde junio. Vialidad Nacional avanza con obras en Oberá.

En charla con Cuentas Claras, el jefe del distrito manifestó que Vialidad Nacional cierra el año con todos los objetivos concretados. «Eso tiene que ver con cinco obras de seguridad vial en Ruta 12, tres de ellas ya han iniciado y otras están por salir».

Respecto de las obras en Oberá, confirmó que ya dio inicio la del tan esperado puente aéreo sobre Ruta Nac. 14. «La estructura del puente está siendo elaborada en un taller, la cual va a venir prefabricada a fines de febrero. Ahora se va a hacer la base», indicó Handrujovicz. Agregó que «hay que mejorar los desagües y el terreno para se pueda instalar».

Consultado sobre otras obras en la Capital del Monte, indicó que «estamos trabajando en conjunto con la Municipalidad de Oberá, avanzando con sectores de colectoras. Hay un proyecto que contempla 8 o 10 km de colectoras y travesía urbana. Son obras que no estaban contempladas en el presupuesto de Vialidad Nacional, entonces llegamos a un acuerdo y fuimos haciendo ampliaciones parciales y la Municipalidad, con recursos propios, fue encarando ese trabajo».

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4369