Ingrid Mulka es la nueva Reina de la Fiesta Provincial de la Ecología

La joven tiene 20 años y es oriunda de Campo Ramón. La elección de la nueva soberana se llevó a cabo en el marco de la XXI Fiesta Provincial de la Ecología que se llevó a cabo este sábado en Villa Bonita (Campo Ramón)

Estupenda noche y hermoso clima fue propicio este sábado por la noche para que se pudiera vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Ecología que tuvo lugar en la plaza de Villa Bonita, en el municipio de Campo Ramón. Gran marco de público además, dentro de un operativo sanitario bien aplicado para el ingreso, solicitando el pase sanitario.

En ese marco, el evento contó con la presencia del Ministro de Ecología, Víctor Kreimer, el Subsecretarío de Turismo Carlos Antonio Lindström, la Subsecretaria de Tierras Sonia Melo, el intendente de Campo Viera Germán Burger, la presidente de la Federación de Colectividades Marta Wieremiey, entre otras autoridades provinciales y locales, quienes fueron recibidos por el intendente José Márquez Da Silva. Lindstróm y Melo, además, integraron el jurado de elección de Reina, junto a la diseñadora obereña María Eugenia Lutz, el coréografo Lucas Álvez y la escribana Soledad de Lima.

Una gran grilla de artistas desfilaron por el escenario del regreso de la Fiesta que caracteriza al primer municipio ecológico de la provincia de Misiones. El grupo obereño La Quinta Justa abrió la gala de espectáculos, seguido de Los Kalas, quienes brindaron un gran tributo a grupos como ABBA, Bee Gees y Queen, poniéndolo color a la noche. Los aplausos (y sapucais) continuaron con la presentación de Fuelles Correntinos, Andy Gaona y cerrando la noche con Nico Olmedo, finalista de La Voz Argentina.

La nueva soberana también es local

Tras dos pasadas por la pasarela, en ropa informal y traje de noche ocho candidatas representando a municipios de San Vicente, Alberdi, Oberá, Campo Viera, Campo Grande y Campo Ramón (las cuales fueron electas en un reciente pre seleccionado por primera vez), desfilaron ante el público y el jurado. En la elección estuvieron como soberenas invitadas las Reinas Nacionales de la Fiesta Nacional del Inmigrante, Karen Da Silva, y de Nacional del Té Fátima Ostrowski: la embajadora provincial de la Fiesta del Cordero y la Tradición de Fachinal, Alejandra Martínez; además de los reyes de los Estudiantes de Campo Ramón , entre otras reinas y reyes menores.

Luego de las pasadas, el jurado deliberó y determinó quien sería la sucesora de Noelia Bouchuk portando la corona y el cetro de la Ecología. Pero primero se dio a conocer que Miss Simpatía es Sabrina Pagel de Campo Ramón. Por su parte, Miss Elegancia es Maira De Nacimiento de San Vicente.

En tanto, la primera Princesa es Milagros Bednarski de Campo Grande y Segunda Princesa Maira Yocelin Winkler de Colonia Alberdi.

Finalmente, se eligió a Ingrid Evelyn Mulka como la nueva Reina de la Fiesta Provincial de la Ecología. La joven es oriunda de Picada Internacional en el municipio de Campo Ramón, tiene 20 años y cursa la carrera de Secretariado Administrativo en Tecnicatura Superior en Administración de Empresas. «El mundo natural es la comunidad sagrada más grande a la que pertenecemos, dañarla es disminuir nuestra propia humanidad», expresó la flamante soberana al dejar su mensaje sobre la ecología.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357