Investigan a la Concejal de Mártires y esta suspendida del cargo

El Concejo Deliberante de la localidad de Mártires, empezó a trabajar en la investigación dónde involucra a la Concejal Nancy Benítez. Además el Concejal Simón Márquez anunció que dejaría la Renovación.

Luego de las denuncias públicas contra la Concejal Benítez sobre una causa, dónde la acusan de apuñalar a un joven en el municipio, su par Márquez, en comunicación con el programa Cuentas Claras por La Radio comentó como está la situación de la comisión investigadora.

“La concejal quedó suspendida del cargo, sin goce de haberes y luego en la segunda sesión se conformó la comisión investigadora, a partir de ahora se va a tomar carta en el asunto”, empezó comentando Márquez en el programa radial.

Actualmente están esperando el avance en la investigación, que realiza la comisión investigadora, integrada por dos Concejales y el Secretario del Concejo.

Respecto a porque no integra la comisión, el edil expresó, “ellos armaron así y espero que se haga justicia como corresponde, todas las cosas deben ser a público conocimiento a menos que por unanimidad pueden hacer a puertas cerradas o deben hacer a puerta abierta y con conocimiento para todo el público”.

Mientras que Márquez explicó que a Benítez le dieron la posibilidad de presentar un descargo, en un tiempo de 5 días, pero no lo hizo y manifestó que a su par no se la ve por el pueblo.

Pero adelanto el Concejal que se puede destapar una olla sobre otras irregularidades en la gestión, “por las investigaciones a la concejal, se pueden llegar a descubrir otras irregularidades”, pero no quiso adelantar alguna información, “Por el momento me estoy resguardarme los datos”.

Alejamiento del partido de la Renovación

Márquez fue electo Concejal por el partido de la Renovación e integraba la lista del Intendente y ante algunos manejos, dejó en claro que se alejaría del partido, “fui electo por la renovación en la lista del intendente y estoy bajoneado con la renovación, está muy mal las cosas como manejan, es la última vez que voy por la línea renovadora”, anticipó.

Por otro lado explicó que el Intendente no le habla, “la relación con el intendente es nulo, hace más de año y medio que no me habla y no me atiende el teléfono”.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357