Invitan a una nueva jornada de Plogging en Oberá

Los profes del Gimnasio Tauro Gym comentaron en CUENTAS CLARAS cómo va a ser la jornada de Plogging y plantación de árboles de este sábado 26 de marzo.

Se trata de la 1° fecha de Plantación de árboles y 4° fecha del Plogging organizada por el Gimnasio Tauro de Oberá. La actividad será este sábado 26 de marzo desde las 8 hs. partiendo desde el gimnasio y el Centro Cívico de Oberá en simultáneo, y finaliza en el Complejo El Lago en Villa Svea.

El Plogging es la práctica que combina el ejercicio al aire libre con la recogida de residuos. Y el gimnasio obereño propone continuar con esta actividad por cuarto año. Además, en esta oportunidad suma la plantación de árboles.

Los profes Maxi Recalde y Guillermo Alberto comentaron sobre la actividad. «El fin de todo esto es contribuir al cuidado del medioambiente y a la educación de esto», manifestaron. En relación a las anteriores ediciones comentaron que «la gente se enganchó y ya nos preguntaban cuando se iba a volver a hacer. Así surge la segunda y la tercera edición, y en esta ya incluimos la plantación de árboles».

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Según el cronograma de ese día, las dos actividades salen en simultáneo, mientras que el encuentro será en el mismo lugar para que los que participen puedan disfrutar de diferentes actividades. «Comprometernos con el medio ambiente ya no es una opción, es un deber y es nuestra responsabilidad!», es el mensaje de los organizadores.

Una vez en el complejo El Lago, hay preparadas muchas actividades para los participantes. La idea es pasar un sábado diferente entre todos, jugando, descansando en la sombra, haciendo yoga. Habrá canotaje, yoga, juegos. Y para el mediodía habrá choris y viandas saludables. Se puede ir a mirar y también podés llevar tu almuerzo.

4° fecha de Plogging Tauro!
El recorrido para el PLOGGING sale desde el centro cívico caminando en grupo. Finaliza en el Complejo El Lago.

1° fecha de Plantación de árboles!
El recorrido para la plantación de árboles sale desde el gimnasio (Alberdi 1087) en bici, moto, auto LO QUE QUIERAS
«Contamos con vos para largar esta nueva actividad, ya sea donando plantines, sumandote con tu bici, auto, moto, para salir ese día, y por supuesto que compartiendo. También estamos recibiendo donaciones en efectivo para comprar palas y picos para la plantación».

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357