Joven detenido en Villa Bonita por agredir a un familiar

Un joven de 19 años, quedó detenido esta tarde al ser señalado por agredir físicamente a su tío de 38 en el barrio Boattini de Villa Bonita. También secuestraron un arma blanca que este tenía en su poder.

Los efectivos de la Comisaría local, en conjunto con la División Comando Radioeléctrico, fueron alertados a través de un llamado telefónico, debido a que en el citado barrio se producía una gresca familiar.

Por este motivo, llegaron hasta el lugar y dialogaron con la víctima que manifestó que su sobrino había llegado en estado de ebriedad y comenzó a agredirlo con un objeto punzante.

En ese instante, los agentes detuvieron al sindicado y secuestraron un cuchillo tipo carnicero, además un tenedor que habría utilizado para lesionar a su tío.

Finalmente, el hombre realizó la denuncia correspondiente y el apresado fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357