La Policía de Misiones celebró su aniversario en Bonpland

El vicegobernador Carlos Arce estuvo presente en el acto y afirmó que «Tenemos una Policía comprometida con nuestra comunidad»

Este domingo, el vicegobernador Dr. Carlos Arce presidió el acto por el 166° Aniversario de la Policía de la Provincia de Misiones en la localidad de Bonpland en el marco de actividades por su celebración. También participó de la misa en la Catedral de Posadas.

En Bonpland se realizó el acto oficial y desfile por los 166 años de la Policía de la Provincia de Misiones con la presencia del Vicegobernador Dr. Carlos Arce, el intendente local Comisario General Retirado Carlos Bueno, el Jefe de la Policía Comisario General Carlos Miguel Merlo, el Subjefe Víctor Eduardo Maj, la plana mayor, integrantes de la Fuerza, y representantes de las Fuerzas Nacionales de Seguridad con asiento en la Provincia, Intendentes de localidades vecinas, legisladores y funcionarios provinciales y comunidad local.

En la oportunidad el Comisario General Retirado, intendente de Bonpland Carlos Bueno se refirió al rol de los agentes durante todos estos años y remarcó como hoy como Jefe comunal es muy importante el trabajo en conjunto con la Policía.

El Jefe de la Policía de la Provincia Merlo se refirió a la implementación de la tecnología en la tarea policial diaria y el trabajo en las zonas rurales.

El vicegobernador Dr. Carlos Arce agradeció el trabajo de cada integrante de la Fuerza en todo el territorio provincial, a través de distintas acciones donde ha tenido participación la Policía, destacando su compromiso y valentía para cuidar a los misioneros y misioneras.

En la oportunidad se realizaron reconocimientos a Veteranos de Malvinas al cumplirse 40 años de su gesta.

Se entregaron también 4 medallas por parte del Gobierno Provincial, la Policía de Misiones, el Círculo de Oficiales y de Suboficiales al mérito por su labor a agentes de la Fuerza.

Y un reconocimiento a quienes participaron del Procedimiento en Puerto Piray de Incautación récord, siendo el secuestro de marihuana más grande de su historia.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357