La Señal del Corazón por Catalina Evangeline

Este viernes 1 de abril, artistas obereños se unen en una peña a beneficio de Catalina Evangeline, una niña por nacer que fue diagnosticada con una cardiopatía y su familia necesita ayuda para costear los gastos de su tratamiento.

La peña lleva el nombre de “La Señal del Corazón” y se realizará en Álamos Resto-Bar – Av. Italia 1235 – la entrada tendrá un costo de $300 y se puede reservar mesas con anticipación al 3743 486614 o por facebook (Bechu Figueredo).

La Señal del Corazón es una iniciativa de un grupo de trabajadores de la cultura (Músicos, Bailarines, artistas), de Posadas que se reúnen para tender una mano amiga a aquellos que la necesitan. En esta oportunidad desde Oberá se suman y organizan esta peña a beneficio de la pequeña hija de Lissandro Benítez Kitegroski ella es una niña por nacer que fue diagnosticada con una cardiopatía y que necesita ayuda para costear los gastos de su tratamiento en Bs. As.

Todo lo recaudado esa noche será donado a la familia de Catalina. Los artistas que ya han confirmado su presencia son Adrián Ramírez, Camila Casco y Cachito Peña, Peregrinos, Meraki, Marcos Paiva, Omar Bueno, Da Capo y Loreley Benítez.
Desde la organización del evento indicaron que se pueden sumar todos los artistas que deseen participar en esta iniciativa.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357