Martín Arjol: “Somos personas de diálogo y estamos para trabajar por los misioneros”

El flamante diputado nacional por Misiones de Juntos por el Cambio manifestó su alegría por la performance en las elecciones y destacó el “trabajo realizado en equipo”

El diputado nacional electo por Misiones, Martín Arjol, señaló en diálogo con Cuentas Claras que “estamos muy contentos con el resultado de toda la Argentina y en la provincia de Misiones el resultado fue contundente”. Dijo también que ya recibió el llamado del gobernador Oscar Herrera Ahuad felicitándolo y afirmó que «estamos dispuestos al diálogo»

“Se dijeron cosas que no eran reales en la campaña, como que nuestro frente estaba pelado y hoy el resultado lo demuestra. Sacamos un resultado aún mayor”, agregó. Por otro lado, en respuesta a los dichos sobre su acercamiento a Corrientes, indicó que «fuimos electos para defender los derechos de los misioneros».

“Entiendo que a veces son las cuestiones que asumen algunos tratando de desacreditar lo que queremos y el resultado fue contundente. Por suerte los misioneros no cayeron en eso, somos personas de diálogo, estamos para trabajar por los misioneros para tener una agenda común con el Gobierno provincial”, indicó.

“Nosotros vamos a dialogar. El congreso es el lugar de diálogo, pero el diálogo tiene que ser sincero”, concluyó.

En la Tierra Colorada, Martín Arjol, Florencia Klipauka (JXC) y Carlos Fernández (Frente Renovador) fueron los tres diputados que ingresarán al Congreso de la Nación.

compartir

TEMAS RELACIONADOS