Mela: «Nuestra participación está garantizada»

El diputado mandato vencido, Javier Mela, afirmó en Cuentas Claras que la lista que encabeza participará de las elecciones de la UCR

La apoderada del Partido, Lilia Torres, pidió la nulidad de su lista por no cumplir con avales en un tercio de los municipios. Sin embargo, Javier Mela afirmó que «absolutamente está garantizada nuestra participación. Son tres listas las que competimos el próximo domingo, oficializadas por la Junta Electoral»

«Lo importante es que el domingo, el radicalismo va a competir por una mirada, un perfil y una forma en que, entendemos nosotros, tiene que dar el debate, el preceso y la agenda que tiene que llevar adelante de acá en adelante», indicó.

Mela encabeza la Lista Nº 3 «Nuevo Radicalismo» y es acompañado por Osvaldo Navarro como candidato a primer delegado del Comité Nacional.

«Estamos con muchas ganas de participar de la conducción del partido»

Javier Mela, candidato a presidente de la UCR Misiones

A pesar del intento de dejar afuera su lista, Mela insistió que «lo importante es que el radicalismo es un partido que puede dar un debate interno, que puede ofrecerle a las tres listas y al afiliado la posibilidad de que elija, y eso es un ejercicio que muy pocos espacios políticos de la provincia tienen»

Hay otros dos candidatos: Bruno Gini, por la lista Sumar, que pertenece al espacio liderado por el diputado Ariel “Pepe” Pianesi; y Pablo Argañaraz, de la lista Unidos, que integran varias líneas internas del partido.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357