Oberá solidaria: Entregamos donaciones a vecina de Villa Blanquita

Le robaron todo y entre todos pudimos colaborar con ella y sus pequeños

El pasado viernes se acercó a La RADIO 89.9 la vecina Yanina Antúnez, indicando que desconocidos ingresaron a su domicilio ubicado en el barrio Villa Blanquita de Oberá y se llevaron distgintos elementos, entre ellos una garrafa de gas, mercadería e incluso pañales.

Inmediatamente, desde el programa TODO PASA se inció una campaña solidaria para reunir donaciones y así colaborar con ella y sus cuatro pequeños, a la cual respondió la audiencia y también instituciones.

Luego de unas horas de reunir las donaciones, las entregamos en el domicilio de la señora Antúnez, quien agradeció muchísimo a todos por la buena voluntad.

Se entregaron donaciones de mercaderías que la audiencia acercó a La Radio, dinero en efectivo por un monto de $ 5850, y una garrafa para reponer la que se le había robado.

Desde la emisora agradecemos a quienes se hicieron eco de este llamado para colaborar con la vecina ante esta situación:
Al Subsecretario de Turismo Tony Lindstrom, al Director del Hospital Samic Dr. Héctor González, Lucas Márquez, Dr. Cacho Hirtfield, Dany Behler, Héctor Jaciuk (Pastor de la Iglesia de La Santa Fé) y los miembros de esa iglesia que colaboraron individualmente con dinero y mercaderías, Cáritas Cátedral, Eduardo Lezica, y una gran cantidad de personas que se acercaron con compras y una persona que se acercó con dinero

compartir

TEMAS RELACIONADOS