Obereña pasó a la siguiente instancia del Concurso Cartel de Paz

Sigue el concurso Leonístico Internacional Cartel de la Paz 2021-2022, llamado «Todos estamos conectados», y con la buena noticia de que uno de los trabajos de Oberá fue seleccionado para la instancia nacional.

El Club de Leones seleccionó los dibujos ganadores del Distrito O2 (Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe). De la instancia distrital participaron 26 trabajos y el primer premio continuará en la instancia nacional. Entre ellos se encuentra el trabajo de la obereña Angelina Yasmín Gómez Graff, alumna del 7mo grado de la escuela 185, con su obra «La Paz y estamos todos conectados».

Jurado del Distrito «O»2 eligieron los cuatro trabajos ganadores

Los trabajos ganadores son:

  • 1º Angelina Yasmín Gomez Graff, patrocinada por el Club de Leones de Oberá.
  • 2º Frida Ripari, CL Casilda
  • 3º Lautaro Exequiel Oberlin, CL San Jerónimo Norte
  • mención especial para Alfonso Stechina, CL Villa Ocampo y CL filial C.R.E.S.E.R.

La instancia del concurso local fue llevada a cabo por el Club de Leones Oberá, bajo la presidencia de Isabel Lencina. El concurso Cartel de Paz estuvo coordinado por la leona Teresa Kopp.

El camino es aún largo. Estos trabajos competirán con los otros distritos (son cinco en total), donde se elige a un ganador nacionales y este competirá en la O.N.U. con los trabajos de otros 160 países. Pero el primer paso está dado.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4369

últimas noticias