Panambí: Puerto Sánchez celebra 30 años, con una guitarreada entre amigos

En la localidad costera del Río Uruguay se encuentra el camping Puerto Sánchez y mañana sábado festejara con una reunión entre amigos, clientes. Brindaran con matecocido frío y deleitaran un reviro para acompañar el momento.

Eduardo Sánchez, propietario del lugar, habló en el programa Cuentas Claras por La Radio y contó cómo fueron estos años de trabajo en el camping, “30 años que han sido de sacrificios, sufrimiento, pero también de alegrías y momentos muy felices, así que queremos hacer un brindis, más ahora que volvimos a tener la administración del camping”.

Fueron 30 años de solidaridad, con varias inundaciones que se llevaron todo y para mañana sábado convocaron a personas solidarias para cortar una torta, como un símbolo para compartir y un brindis con algo típico, un matecocido frio y a las 22 horas servirán un reviro.

En el espacio acogedor y de paz, tiene muchas historias que quedaron grabadas en los amigos que disfrutaron durante estos años, “en el encuentro y velada se podrá contar con anécdotas, recuerdos por parte de quienes participen, para que la reunión sea amena”, explicó el propietario.

La intención siempre fue de que los visitantes, no sean clientes, sino amigos del lugar y será un momento de reencuentros, “vamos a reencontrarnos, no con clientes, sino con amigos que pudimos disfrutar de ese lugar con mucha paz, además amigos músicos se comprometieron en participar y seguramente habrá una guitarreada emotiva”.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357