Recuperaron en San Martín una Berlingo robada en Oberá

Hay un detenido. El lunes por la noche ubicaron el vehículo abandonado en la Ruta Provincial 103.

En el marco de las intensas tareas llevadas adelante en las últimas horas por distintas dependencias de la Unidad Regional II, anoche recuperaron en la localidad de San Martín un vehículo Citroën Berlingo, sustraído ayer en horas de la tarde en Oberá.

La denuncia fue radicada en sede policial por un hombre de 49 años, quién manifestó que su pareja dejó estacionado el rodado en la avenida José ingenieros y calle Austria de esta ciudad, con las llaves de encendido puestas y minutos más tarde constató la sustracción del mismo.

Es por esto que de inmediato la policía montó un amplio dispositivo de seguridad en distintas zonas para dar con el autor del ilícito y recuperar el rodado.

En ese contexto, mediante testimonios y las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar, los uniformados pudieron identificar al posible autor, un hombre de 30 años oriundo de Colonia Alberdi, quien fue localizado y detenido en una zona rural.

Finalmente y tras arduos rastrillajes, el lunes por la noche ubicaron el vehículo abandonado en la Ruta Provincial 103 en la localidad de San Martín, el cual fue incautado y luego de las pericias de la Policía Científica y las tareas legales será restituido a su propietario.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357