Siguen detenidos cuatro posadeños y un obereño por los disturbios tras el partido Olimpia – Guaraní A. Franco

Lo confirmó el Crio. Mayor Araujo, Jefe de la URII de Oberá. Además, amplió sobre diferentes hechos policiales del fin de semana.

En comunicación telefónica con CUENTAS CLARAS, el Jefe de la URII de Oberá, Crio.Mayor Héctor Martín Araujo, indicó que siguen detenidos cinco personas luego de los disturbios ocurridos tras el partido entre Olimpia/ San Antonio y Guaraní A. Franco. Se trata de cuatro posadeños y un obereño, detenidos en el final del partido, en proximidades al Complejo Deportivo Ian Barney. La carátula de la causa indica «daño, lesiones y atentado y resistencia a la autoridad», debido a las lesiones ocasionadas a un efectivo policial.

Respecto del incidente vial ocurrido entre dos autos en Av. Sarmiento y calle 12 de octubre, indicó que los conductores se encuentran en buen estado de salud, sufrieron solo lesiones leves, y solo se registraron daños materiales.

Indicó además que se registraron accidentes viales en los que los conductores se dieron a la fuga y que son materia de investigación. En particular, el hecho ocurrido en Ruta 14 (Rotonda Karaben), donde un conductor aparentemente alcoholizado, embistió a una motocicleta y luego se dio a la fuga. «Ya tenemos identificado al conductor y el vehículo», afirmó.

Escuchá la entrevista completa:

compartir

TEMAS RELACIONADOS