Una obereña es la primer bebé misionera del 2022

Su nombre es Julieta Rodriguez Ullrich, nació a las 0.30 horas en el Samic Oberá, con 3.200 kg y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Cristina y ella se encuentran bien.

Mientras todas las familias misioneras brindaban, muchas aisladas por la llegada de la tercera ola de Covid, para recibir el 2022 Adelina escuchaba un sonido que la emocionó como nunca antes: el llanto de su hija, Julieta.

Solo habían pasado 30 minutos del 2022 cuando los profesionales del hospital SAMIC de Oberá recibieron a Julieta, el primer bebé misionero del año.

La pequeña nació por parto natural y pesó 3,200 kilos. “Ella y la madre están en perfecto estado”, confirmaron desde el hospital de la Capital del Monte. Sus padres, Cristina y Samuel, son de Colonia Guaraní.

Julieta en brazos de su madre Cristina. La mirada maternal hacia la primer bebé del año en la tierra colorada

Elías Alexander fue el segundo bebe que nació en el sistema público de salud a las 1.20 horas, en el Hospital Materno Neonatal, y pesó 2.720 kg. Su mamá Mónica, oriunda de San Ignacio, y Elías se encuentran bien y están acompañados por la abuela materna.

En Argentina

En el país siguen apareciendo registros de los primeros bebés de este 2022 que acaba de iniciar.

Thiago, el primer bebé mendocino de 2022, nació en el hospital Perrupato de San Martín. María Soledad y Gentry Calla, los flamantes padres, son de Rodeo del Medio. El pequeño pesó 3,350 kilos y nació a las 00.06. “Ambos están en perfecto estado”.

Thiago, el primero en Mendoza

Tomás Benjamín Colque fué el primer niño nacido durante la madrugada del 1º de enero, en Salta. Su mamá,María Teresita Colque, dió a luz por parto natural a las 00:01 hs. El bebé pesó 3.280 kilogramos y su estado de salud es excelente. Su papá Enzo y María Teresita son de Rosario de Lerma y se manifestaron muy emocionados ante la llegada de su primer hijo sin saber que posiblemente sea el primero en nacer en Argentina.

El pequeño Tomás, el primer bebé de Salta, junto a sus padres y el equipo de Salud que lo trajo a este mundo.

El año 2022 comenzó en Chaco con el primer nacimiento en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Su nombre es Thiago, nació a las 00:03 del 1 de enero con 3 kilos 700 gramos, en el Hospital 4 de junio. Abigail, la madre de Thiago es oriunda de la localidad de Quitilipi. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

Thiago, el primer en nacer en Chaco.

compartir

TEMAS RELACIONADOS