Virginia Kluka es la nueva presidente de Energía de Misiones

Reemplaza a Guillermo Aichler, quien presentó su renuncia hace días. Kluka es la primera mujer en ocupar este cargo en el entidad provincial.

En el día de hoy se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, que tuvo como objeto designar a miembros en el Directorio de la Empresa. De esta manera se designó a Virginia Kluka presidente de Energía de Misiones (ex EMSA). Kluka ocupaba el cargo de Directora Titular en la entidad.

La abogada oriunda de Jardín América, asumió en lugar del renunciante Guillermo Aicheler. Anahí Repetto, Luis Benítez y Emiliano Ciz, se se incorporaron como directores titulares.

Foto gentileza Prensa Energía de Misiones

Además, Hugo José Amable ocupará el cargo de vicepresidente trabajando en conjunto con Virginia Kluka, primera mujer en presidir Energía de Misiones.

Una de las primeras designaciones que tuvo la flamante presidente, por parte del Ejecutivo provincial, fue que Energía de Misiones se instale en Puerto Iguazú, con el objetivo de diagramar y solucionar los inconvenientes en el servicio de energía eléctrica de la localidad.