Zahira Weremczuk es la nueva Reina Nacional del Té

La Fiesta Nacional del Té coronó a su flamante soberana este sábado por la noche durante la penúltima jornada del evento que se realizó en la localidad de Campo Viera desde el jueves y durante todo el fin de semana.

La nueva Reina Nacional del Té llegó desde la localidad de Campo Grande. Se llama Zahira Selene Weremczuk. Su coronación fue este sábado por la noche, durante la tercerca jornada de la XXXII de la Fiesta Nacional del Té.

Las candidatas se presentaron desde distintos puntos de la provincia y vivieron todas las emociones durante la Noche de Reina, velada en la que se conocería a la sucesora de Tamara Owstroski, quien portó la corona y el cetro durante dos años, debido a la pandemia.

Luego del desfile de distintos estilos por la pasarela, el jurado logra el veredicto esperado por todos los presentes. Obteniéndose así la elección de Miss Simpatía, que resultó para Lucía Magali Lemes de Santa Ana. En tanto que Miss Elegancia fue Karen Siruk de Colonia Alberdi.

Así llegó el momento de concer a la Segunda Princesa, la representante de Leandro N. Alem, Aldana Rohr; y la Primera Princesa, de Eldorado, Celeste kirszner. Y finalmente, la representante de Campo Grande, Selene Weremczuk, fue electa como la 32a Reina Nacional del Té, quien recibió sus atributos de la Reina Saliente, Tamara Owstroski, joven que desde ahora será la Embajadora de la Fiesta.

Reinas y Reyes invitados

Las soberanas electas fueron coronadas por el intendente Germán Burger, el presidente de la comisión directiva de la Fiesta Nacional del Té, Darío Schauer; el secretario de Gobierno, Cristian Montero el presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Maidana; la Subsecretaria de Tierras y colonización, Sonia María del Carmen Mello, director de Asuntos Municipales, Joaquín Cabral, entre otras autoridades, que acompañaron ésta gran noche, donde la emoción se sintió a flor de piel.

Luego de que las autoridades locales y provinciales coronaron a las electas soberanas, los festejos continuaron con la buena música de cada noche, y el plato fuerte fue la presentación de la banda Bersuit Vergarabat que se ganó el aplauso y el cariño de los jóvenes misioneros.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4369