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La CELO no imprimirá más la facturación en papel

La cooperativa argumenta reducción de gastos en papel y tinta. Los socios tienen tiempo hasta agosto para buscar otras alternativas.

A través de un comunicado oficial, la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá informó que a partir de agosto no se imprimirá más la facturación en papel. Según indican, es para ahorrar en papel y tinta por los gastos que genera el servicio a los socios. En ese sentido, indicaron también que la decisión fue tomada por el Consejo de Administración y que en ningún momento se le consultó a los socios para conocer si están de acuerdo o no.

Se trata de una medida arbitraria que perjudicará a los socios que no pueden acceder a los medios de pago virtuales o no conocen otra forma que la tradicional.

«Aviso importante para los Sres. Socios de Oberá y Zona Centro: Con el Objetivo de reducir el consumo de papel y tinta), disminuyendo notablemente el impacto ambiental y los costos económicos, la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO), comunica que, a partir del mes de agosto de 2022, los Socios dejarán de recibir las boletas de los servicios de Energía Eléctrica y Agua Potable a domicilio. En lo que respecta al reparto de la facturación de telefonía, por el momento, este se seguirá llevando a cabo de la manera habitual».

Comunicado de la CELO.

En el mismo comunicado se indica las alternativas de pago: «Recuerde que, además de disponer de las distintas alternativas de pago electrónico como ser: Home Banking; Macro Click de pago; Trasferencia por CBU y Mercado Pago, aquellos que lo deseen, pueden acercarse a la cooperativa y abonar su factura presentando simplemente su número de Asociado».

Los Socios que quieran la boleta impresa, podrán descargarla e imprimirla ingresando a la web: http://www.celocooperativa.com.ar opción “Mi cuenta inteligente”, o a través de la terminal de autoconsultas, ubicada en la sede de Administración.

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