Asumieron los nuevos Secretarios del Ejecutivo obereño

Esta mañana, el Intendente interino Dr. Pablo Hassan, tomó juramento a los nuevos secretarios de Coordinación; Diego Capoluppo, y de Desarrollo Humano y Acción Social, Pablo Ullón.

Los responsables de las secretarías serán el Lic. Diego Capolupo y el Lic. Pablo Ullón, respectivamente. Ambos, ya venían desempeñándose en otras Direcciones del Ejecutivo municipal, cargos que por el momento quedarán sin cabeza, hasta que el nuevo Ejecutivo municipal decida quienes ocuparán esos cargos. Además, no se desacartan más cambios en el organigrama municipal.

El acto administrativo se llevó adelante en el auditorio Cacique Oberá, de la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, donde el el flamante alcalde municipal a/c fue el encargado de tomarles juramentos a los dos nuevos secretarios que lo acompañarán en su gestión. Además, Hassan confirmó que seguirá al frente de la Secretaría de Finanzas, el Contador Público Javier Carísimo.

Capolupo, estaba al frente de la Dirección de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico; es Licenciado en Administración. Y ahora tendrá la responsabilidad de estar al frente de la Secretaría de Coordinación General en reemplazo del hijo del intendente saliente, Lucas Fernández. Consultado al respecto, mencionó que habrá cambios en el organigrama municipal de las áreas que dependen de su secretaría, entre las que se destacan la Dirección de Inspección General y Tránsito, Dirección de Recursos Humanos y la Dirección de Saneamiento Ambiental. «Por el momento no habrá cambios en las áreas que dependan de mi Secretaría, seguiremos como estamos con el equipo que está armado y con el rumbo que dejó marcado el intendente Carlos Fernández», afirmó Capolupo, quien adelantó que su sucesor en la Dirección de Vinculación podría ser Nicolás Obermann, quien ya desempeña funciones en esa área.

Por su parte, Ullón es Lic. en Ciencias Políticas; estuvo a cargo de la Dirección de Acción Social y en el área de Recursos Humanos. Y a partir de la fecha será en responsable de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social, reemplazando a Rafael Márquez Da Silva, quien habría preferido dar un paso al costado y no continuar junto al flamante jefe comunal interino. Ullón también confirmó que no habrá otros cambios, por el momento, pero no se descarta que se pudieran dar algunos más adelante. Por otro lado, su sector tendrá protagonismo en el objetivo marcado por Hassan, quien adelantó que lo que buscan es «volver a los barrios». De esta Secretaría dependen las direcciones de Deportes, de Juventud, Educación y Cultura, y de sectores como el Departemento de Asuntos Barriales, Acción Social, Adultos Mayores, el Hogar Mitaí, el hogar de Ancianos y el Hogar de Día, entre otros sectores muy sensibles.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4369

últimas noticias