ATE también solicitó reunión urgente al Intendente de Oberá

Juan Carlos Da Cruz, Secretario Adjunto de la Asociación Trabajadores del Estado, habló en el programa Cuentas Claras, informando que solicitaron reunión urgente con el intendente Pablo Hassan para hablar del tema salarial.

“Nosotros el lunes abrimos el gremio y antes de salir de vacaciones habíamos tenido una reunión con el Intendente, dónde charlamos algunos puntos y hubo compromiso de reunirnos nuevamente”, sostuvo Da Cruz.

La reunión solicitada fue de carácter urgente, “pedimos el pedido con carácter de urgente y le hicimos saber a Javier Carísimo, estamos pidiendo un aumento para fin de mes, nos dijo el Secretario de Finanzas que si no nos reuníamos esta semana, sería en el comienzo de la siguiente”.

Además solicitan para empezar 25 % de aumento, “la inflación es galopante y no podemos esperar un mes más, es lo que está pidiendo el trabajador. Ahora como mínimo debe ser 25 %, después esperar que el Gobierno Provincial anuncie el aumento que ellos otorgaran y este año debemos ganarle a la inflación”, sostuvo el gremialista.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357