Charla informativa por la obra del ACA

El jueves 4 del corriente mes, en un Hotel por avenida de las Américas se realizará una charla informativa sobre el proyecto de nueva obra en la Unidad Servicial de Oberá.

Los integrantes del deliberativo local se reunieron con técnicos de YPF y ACA para interiorizarse sobre los alcances del proyecto, ya que al tratarse de un espacio histórico se debía autorizar la factibilidad de los trabajos, lo que fue autorizado.

Cabe destacar que el edificio del ACA está entre los espacios más emblemáticos de Oberá, obra del arquitecto e ingeniero Antonio Vilar, inaugurada en 1944 en la esquina de avenida Sarmiento y calle San Luis de la Capital del Monte.

Ahora, son los mismos responsables de la empresa que convocan a una reunión informativa, en este aspecto desde el legislativo aclaran que  no están realizando inscripciones para participar del encuentro.

La reunión informativa sobre el proyecto de nueva obra en la Unidad Servicial de Oberá se realizará el jueves 4 del corriente a las 9hs en el hotel sobre Av. de las Américas 934.