Cierre de sectores de distribución de Agua Potable

El Comité de Crisis de la CELO comunica a sus Socios que en el día de la fecha (lunes 14) se cerraron algunos sectores de distribución de Agua Potable.

Aproximadamente desde las 09:00 hrs. el Servicio quedó habilitado en: Ruptor Chile (parte del Microcentro, Villa Bárbaro, Loma Porá, parte de V. Christen, Barrio Tres Esquinas, V. Martos y parte de Villa Ruff); Ruptor Sarmiento (parte de Villa Barreyro 1, parte de V. Blanquita, parte del V. Kindgreen, parte del Microcentro, V. Erasmie, Parte de V. Falk, parte de V. Lohr, B. Tuichá, parte de V. Mousquere y parte de V. Svea); Villa Barreyro 2 (Oberá 4, 5, 6 y 7).
Durante la tarde-noche se realizará otra evaluación de la Cisterna para ver si es necesario realizar otros cortes.

En tanto que aproximadamente desde las 11:00 hrs se debieron cerrar más sectores de distribución de Agua Potable debido a la bajante de la cisterna y el Servicio quedó habilitado en: Ruptor Sarmiento (parte de Villa Barreyro 1, parte de V. Blanquita, parte del V. Kindgreen, parte del Microcentro, V. Erasmie, Parte de V. Falk, parte de V. Lohr, B. Tuichá, parte de V. Mousquere y parte de V. Svea); Villa Barreyro 2 (Oberá 4, 5, 6 y 7).

Por otra parte, se está realizando entrega de Agua Potable a los Socios que lo soliciten al 400287, las solicitudes se agendan de 7 a 19 horas. Muchas gracias.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357