Creación de Centro Integral de Operaciones 911

Se busca coordinar el correcto funcionamiento de las cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad como así también la implementación del Tótem de Seguridad en espacios públicos.

Con ese objetivo, el intendente interino, Pablo Hassan, recibió en sala de situación del edificio municipal, al 2do Jefe de la Unidad Regional II (URII), Comisario Inspector Oscar Alejandro Pereira.

En este sentido, Hassan hizo referencia al trabajo que llevarán adelante en conjunto con la Unidad Regional II de la Policía de la Provincia de Misiones “velar por la seguridad de todos los ciudadanos de Oberá es una de nuestras prioridades principales, por ello vamos a trabajar de manera coordinada con nuestros agentes de Tránsitos y la Policía de la Provincia así poder mantener el orden y la paz civil».

Acompañaron en la reunión el Director de Sistema Integral de Operaciones 911 de la Jefatura de Policía, Comisario Maximiliano Carletti, el Jefe de la Seccional 1era, Sub crio José Da Silva y 2do jefe, Oficial Leandro Max.


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4369