El Gobernador anunció la vigencia del programa Ahora Escolar y Textos

Esta mañana el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció la vigencia del programa Ahora Escolar y Textos. Ambas promociones estarán disponibles en librerías de la provincia con la posibilidad de pagar en 6 y 12 cuotas sin intéres con tarjetas de crédito, lo realizó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los programas Ahora Escolar y Textos llegan a casi una semana del inicio del ciclo lectivo 2022 en la provincia de Misiones. El programa Ahora Escolar estará disponible los días Jueves 24/2 y Viernes 25/2, Jueves 3/3 y Viernes 4/3 de 2022 para los artículos de Librería, Uniformes y guardapolvos, Indumentarias y Zapatería, con reintegro en la compra y pagar hasta en 12 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito.

Mientras que Ahora Textos estará en vigencia todos los Jueves y Viernes del mes de Marzo de 2022 a partir del 03/03/2022, para los productos, Libros, Revistas y Similares para comprar hasta en 6 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357