Elecciones CELO: «La poca participación refleja los resultados»

Desde la Lista Celeste manifestaron que los resultados de las últimas asambleas distritales de la CELO tienen que ver con la falta de información al socio

En charla con Cuentas Claras, Alejandro «Toto» Etchberger, integrante de la lista opositora Celeste, manifestó que la baja respuesta del socio de la entidad cooperativa en las recientes asambleas distritales, tienen que ver con la falta de información. «Voto 1 de cada 10 socios habiitados para votar», explicó el socio. En ese sentido argumentó que «es notable que no llegó la información, y en eso refleja los resultados».

«Muchos expresaron que sería buena idea avisar al socio cuando le llega la boleta que tal día se realizan las elecciones. No todos se enteraron y otros se enteraron después», indicó. Además reconoció que «otros no fueron directamente, y en esto se vio refejado donde fue el sector donde la Lista Celeste ha ganado, que fueron los distritos 2 (Nacional) y 3 (sede CELO), donde hablamos con los comerciantes que fueron mayormente afectados por estas medidas que vienen tomando hoy desde la administración de la CELO».

Escuchá la nota completa:

«La Lista Celeste volverá a ser una opción para el año que viene»

Alejandro Etchberger

Sobre la actualidad de la Cooperativa, Etchberger afirmó que «hay una necesidad de cambio que se tiene que dar para el beneficio de los socios».