Ernesto Fariña: “Copisa es un barrio viejo y olvidado”

El nuevo Presidente de la comisión del barrio Copisa, Ernesto Fariña, habló en el programa radial Cuentas Claras por La Radio, sobre las necesidades del barrio y agradeció poder trabajar en conjunto con el municipio para ir dando respuesta a los vecinos.

En principio contó que es comerciante y hace 14 años que vive en el barrio, como también el nombre de la lista, “la lista tiene el nombre de Fe y Esperanza, la idea es que hagamos algo por el barrio, es uno de los barrios más viejos de Oberá y está olvidado”, reconoció Fariña.

Respecto a las necesidades manifestó que se necesitan diferentes obras, “creció mucho en la población, pero no en obras, iluminación, plazas, acá se olvidaron de eso”.

Ampliando la información afirmó que necesitan en primera instancia una plaza para el barrio, sin dejar de mencionar la iluminación que son más de 1.500 metros sin iluminación y otro de los pedidos, tiene que ver con las líneas de colectivos, dónde los usuarios deben caminar un kilómetro y medio para usar el servicio.

“Se sabe que es el barrio copisa por el mercado concentrador que está del otro lado, pero sino estamos re-olvidados”, explicó el nuevo presidente.

Además Fariña comentó el contacto con el Gobierno de la Ciudad, “lo que más destacamos es que el municipio, nos pusimos en una reunión con ellos y recibimos alimentos para repartir y chapas de cartón que ya repartimos, pero trabajaremos en conjunto por las necesidades del barrio”.

Mientras que sobre el intendente Pablo Hassan, destacó, “el intendente estuvo toda la tarde en la elección y es la primera vez que un intendente está trabajando de esta manera”.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357