Frontini y Gazzo presentaron un proyecto de embellecimiento de las rotondas de la ruta 14

En sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Oberá del pasado martes 3 de mayo, el bloque Pro – Juntos por el Cambio integrado por Mara Frontini y Marcelo Gazzo presentó un proyecto para embellecer las rotondas de la ruta 14 en Oberá.

Se trata de un proyecto de comunicación ingresado este martes al Concejo Deliberante, en el cual solicitan al Ejecutivo Municipal la intervención de vialidad nacional para embellecimiento y mantenimiento de rotondas en la Ruta Nacional 14. Dicho proyecto, fue aprobado este martes en la reciente sesión del cuerpo deliberativo obereño.

En ese sentido, Gazzo – de profesión arquitecto – además de sugerir al Ejecutivo que realice las gestiones pertinentes, diseñó una puesta en escena de lo que podría ser un proyecto de embellecimiento. “Cuando uno habla de embellecimiento también decimos que debe ser de bajo costo, sin hacer intervenciones en lo que tiene que ver con la estructura de la rotonda, porque eso no lo podemos modificar, pero simplemente parquizarlas y embellecerlas”.

Respecto de esta solicitud de embellecimiento, el edil manifestó que “tanto las rotondas que están en la Ruta 14, como la que está frente al Parque de las Naciones, están en la entrada de nuestra ciudad, entonces lo que pedimos es que se realice un trabajo para que la gente que venga pueda decir que linda que está quedando nuestra ciudad”.

Por otro lado, Gazzo indicó que no es una idea fuera de contexto y además sería continuar con el trabajo que vienen realizando otros municipios. “Ya lo han hecho nuestras ciudades vecinas, y por eso es nuestra petición”. En efecto, la ciudad de Leandro N. Alem ya realizó embellecimiento a sus rotondas, dándole un colorido y cambio de imagen al ingreso a la ciudad.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357