Hassan: “Vamos a trabajar por el bienestar de los obereños, con responsabilidad y mayor compromiso aún”

El intendente Carlos Fernández asumirá en diciembre su cargo de Diputado Nacional y por tal motivo su lugar será ocupado por el concejal Pablo Hassan, quien encabeza la lista agrupada detrás del jefe comunal obereño.

En charla con CUENTAS CLARAS, el joven abogado obereño anticipó que asumirá esa enorme responsabilidad que se le confiere, y adelantó que será una continuidad de la actual gestión, aunque con una mirada joven.

“La tarea del intendente, más teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad, se hace de 24×7, es una tarea compleja en la cual uno busca brindarle respuesta a los vecinos con la mayor de las responsabilidades”, aceptó Pablo Hassan.

Respecto de si la edad tiene que ver con la función que va a ejercer, afirmó que “no tiene que ver con una cuestión de edad sino con la preparación y la personalidad, este tipo de puestos requiere de eso y de un camino transitado”. En ese sentido recordó su paso por el Ejecutivo municipal y por el Concejo Deliberante obereño, al mismo tiempo que ejerció su profesión. “Uno puede tener una visión amplia de lo conlleva el ejercicio de una función como esa”, afirmó.

Hassan tendrá dos años en los que le toca terminar la gestión de Fernández, sin embargo adelantó que “soy parte de un equipo de trabajo y estoy convencido de la gente que nos acompaña y de la manera de trabajo, en la cual el intendente Fernández ha priorizado tener gente con los mismos principios y valores, a partir de allí continuamos con ese equipo de trabajo”, sin embargo explicó que “tenemos diferentes edades y naturalmente tenemos visiones distintas en algunos temas, entonces se puede ir notando alguna diferencia”.

Por otro lado, su ascenso a la intendencia deja una banca vacía en el Concejo Deliberante, lugar que podría ser ocupado por Juan Carlos Rossberg. En ese sentido indicó que “Es quien debería ocupar mi lugar, otro tipo de análisis aún no se ha hecho”.

“Si hay algo que puedo decir es que amamos esta ciudad y por eso estamos en el lugar donde estamos”

Pablo Hassan

Consultado sobre los resultados electorales del domingo 14, reflexionó que “tenemos que hacer una lectura de esos resultados, qué se hizo bien y cuáles fueron los errores, y trabajar sobre eso, si no lo hacemos, si no reconocemos cuales fueron nuestros errores, no sería una manera responsable de tomar la situación. Pero, a tres días de las elecciones, tampoco es responsable salir a dar una respuesta de lo que se va a hacer”.

Sobre el final de la entrevista, afirmó que “vamos a estar trabajando por el bienestar de los obereños, con responsabilidad y mayor compromiso aún, vamos a estar escuchando a cada inquietud y cada planteo”

Mirá y escuchá la entrevista completa (en vivo por nuestra página de Fácebook). Acá te dejamos el enlace: https://www.facebook.com/laradio899/videos/910890013155706

compartir

TEMAS RELACIONADOS