Inscripciones abiertas para el Pre Cosquín sede Oberá

En la Casa de la Cultura se realizó el lanzamiento del Pre-Cosquín 2022 Sede Oberá que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de noviembre en el Centro Cívico de Oberá,

El lanzamiento se realizó con la Presencia del Secretario de Desarrollo Humano Lic. Rafael Marques Da Silva; la Concejal Lilian Vega; el Dir. de Cultura Darío Rodríguez; la Jefa de Cultura Prof. Gloria Miguel y el Prof. Alejando Cerri.

En la oportunidad el Secretario de Desarrollo Humano expresó la importancia del desarrollo de las actividades del Pre-Cosquín como evento cultural en nuestra ciudad, augurando lo mejor para todos los participantes y del compromiso del Ejecutivo Municipal con el evento y el desarrollo del mismo.

Por su parte la Concejal Vega, representante de la Sede Oberá ante la Comisión del Folklore de la Ciudad de Cosquín, mencionó los rubros y el apoyo que recibirán los artistas locales en la logística para la participación en la ciudad de Cosquín (Córdoba) y que en esta edición como en las anteriores el evento contará con un veedor/a, de la Comisión Nacional del Folklore, quien estará en colaboración toral del desarrollo del evento.

Las inscripciones estarán disponibles en la Casa de la Cultura de Oberá entre Gobernador Barreyro y Jujuy , el evento se desarrollara en el Centro Cívico de nuestra Ciudad el 20 de noviembre a partir de las 16:30 horas, en caso de lluvia el mismo se traslada al Cine Teatro Oberá de nuestra Ciudad ubicado por calle San Martin Nº 1069. Para más información llamar al (03755) 407016 Casa de la Cultura.

compartir

TEMAS RELACIONADOS