Loreley Benítez presentará su primer disco en Oberá

La joven obereña visitó los estudios de La Radio y adelantó que presenterá su primer material grabado el próximo miércoles 23 de marzo en la Casa del Bicentenario de Oberá.

Otra de los integrantes de la reconocida familia de músicos obereños, Loreley Benítez Kitegroski, visitó el programa CUENTAS CLARAS donde dio la primicia de la presentación de su primer disco solista en el que incluirá temas regionales pero también incursionando en otros estilos musicales.

La presentación del disco será el próximo miércoles 23 de marzo a las 21 hs. en la Casa de la Historia y la Cutura del Bicentenario (Av. José Ingenieros y Larrea), con entrada libre y gratuita. Loreley estará acompañada por otros músicos. Además habrá discos a la venta.

«Estoy muy contenta. El disco lo grabamos en 2017 pero no pudimos hacer la presentación ese año, pero ahora sí podemos y decimos hacerlo en Oberá, el lugar de donde soy», expresó la joven. Sobre los temas que eligió para su disco dijo que «tenemos música misionera, algunos plus como boleros, pero no hay temas propios por el momento». En ese sentido, mencionó autores como José Lindstróm y Ramón Ayala. Además, la producción del disco fue realizada por otro conocido de la música local, su hermano Joaquín Benítez, con quien no descarta una próxima presentación.

Loreley eligió estos temas porque «me emociona cantarlos porque amo mucho mi provincia, a mi gente, a mi ciudad, y lo único que pasa por mi mente es disfrutar y sentir lo que soy. Me siento muy identificada». Por ese motivo, también eligió a Oberá para a presentación de su primer disco, así como en su momento lo hizo su hermano Joaquín. «Somos de acá y nunca vamos a dejar de querer a nuestra ciudad, así como a nuestra provincia y a nuestro país».

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357