Lucy Glum: “A fin de mes tendremos nuevas comisiones vecinales en Oberá”

La responsable del Departamento de Comisiones Vecinales, del Gobierno de la Ciudad, Lucy Glum, explicó en Cuentas Claras sobre el trabajo que vienen realizando en los barrios de Oberá. Habrá nuevos requisitos para integrar las comisiones.

“Muchas comisiones vencieron sus mandatos, se tiene que volver a trabajar para poner en funcionamiento, también a la nueva ordenanza dispone algunos requisitos para la conformación de las comisiones vecinales”, sostuvo Glum.

La funcionaria explicó el pedido del Intendente para el trabajo en los barrios, “la intención del Intendente Pablo Hassan es trabajar fuertemente con las comisiones, por eso estamos trabajando a contrareloj y a disposición de las comisiones que hoy están existiendo, con charlas previamente para coordinar las asambleas informativas”.

Para fin de mes tendría que estar conformadas las primeras comisiones, “las primeras reuniones comienzan el viernes 4 de febrero y allí tenemos 20 días para organizar la asamblea, con este ritmo, antes de fin de mes tendremos nuevas comisiones vecinales en Oberá”, manifestó Lucy en La Radio.

Entre los nuevos requisitos que están informando en las reuniones, explican que los integrantes de la comisión deben tener el domicilio en el barrio actualizado, además se solicita que para el presidente y el vice tienen que tener un certificado de libre de deuda municipal y también certificado de buenos antecedentes que solicita la policía.


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357