Marcelo Gazzo asumió como concejal de Oberá

El arquitecto ocupará la banca que dejó Horacio Loreiro en el bloque opositor Pro-JXC en el Concejo Deliberante de Oberá. En una sesión especial, esta mañana realizó el juramento y asumió en su nueva función.

El arquitecto Marcelo Gazzo asumió este lunes como nuevo concejal del cuerpo deliberativo obereño. Gazzo es el reemplazante natural de Horacio Loreiro, quien renunció a su banca para asumir como diputado provincial. Fue durante la 5ta sesión extraordinaria, con la presencia de todos los ediles, el ahora diputado nacional Carlos Fernández, el diputado Loreiro, referentes del sector político, familiares y amigos.

Luego de prestar juramento, que fue tomado por el presidente del Concejo, Santiago Marrodán, Gazzo ocupó la banca del bloquje Pro -JXC acompañando a la concejal Mara Frontini.

«Los concejales tienen que recorrer los barrios. Hay mucho trabajo por hacer»

Lo afirmó Gazzo luego de finalizada la Sesión. El flamante concejal anticipó en CUENTAS CLARAS que ya tiene en carpeta varios proyectos para empezar trabajando, y afirmó que sus preocupaciones son la situación de los barrios obereños y el deporte, entre otros.

DECLARACIONES DEL CONCEJAL GAZZO

«Creo que además de ser oposición, lo que tenemos que hacer es brindar propuestas, porque si solo somos oposición nos quedamos a mitad de camino», indicó el concejal. En ese sentido, afirmó, «lo dije y lo vuelvo a repetir, a mí me importan mucho los barrios».

Otro de los temas que destacó Gazzo, es «acompañar al deporte en la ciudad, a los clubes de barrio para fortalecerlos». Consultado sobre su idea de cómo debe trabajar un concejal, afirmó que «el concejal no tiene que estar supeditado a su trabajo de quedarse acá, el concejal tiene que salir a la calle, hablar con la gente, ver lo que pasa, porque todavía hay mucho trabajo por hacer».

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4369