Oberá celebró el Natalicio del General José de San Martin

Con el motivo de conmemorar el 244° aniversario del Natalicio del Padre de la Patria, la Asociación Sanmartiniana de Oberá, la Comisión de Fiestas Cívicas y Populares y la Municipalidad de Oberá, llevaron a cabo la ceremonia conmemorativa.

La misma contó con la presenca del intendente interino de Oberá, Pablo Hassan, la presidente de la Comisión de Fiestas Cívicas y Populares, Patricia Lima, y el presidente de la Asociación Sanmartiniana de Oberá, Ramón Castro, además de autoridades municipales, de la Policía de Misiones, Gendarmería Nacional y de organizaciones no gubernamentales como la Federación de Colectividades, el Centro Cultural Argentino y el Grupo Amigos de lo Nuestro.

La ceremonia tuvo lugar junto al pie del busto que perpetúa la memoria del Padre de la Patria en la Plaza San Martín de la ciudad de Oberá.

Fue un acto muy emotivo, con palabras alusivas de María del Carmen Weyreuter, integrante de la Asociación Sanmartiniana. Tras entonar las estrofas del Himno Naciona Argentino, y la Canción Misionerita, se depositó una ofrenda conmemorativa frente al busto del Libertador.

Al finalizar, la Asociación Sanmartiniana ofreció un desayuno de campaña, sirviendo mate cocido con tortas fritas al público en general.


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357