Oberá: El nuevo “Eco Punto” funciona en Plaza Malvinas

En el Eco Punto hay personal a cargo para la recepción de residuos disponible de lunes a sábados, por la mañana de 7 a 11 horas y por la tarde de 16 a 20 horas.

Se encuentra en funcionamiento un nuevo Eco Punto de la ciudad en la Plaza Malvinas, sobre calle Ingeniero Gordillo. Reciben cartones de todos los tamaños, papel, aluminios, plástico, vidrios, aceite vegetal, que en este caso solicitan que al aceite lo escurran bien y lo lleven frío.

El Intendente, Ab. Pablo Hassan, destacó que “este nuevo Eco Punto forma parte del programa Oberá Sustentable. Este es un primer paso para la clasificación de residuos reciclables, queremos que se convierta en un lugar de concientización, capacitación y educación para todos los obereños”.

El Presidente de la Comisión Vecinal del barrio Villa Bárbaro, Héctor Rea, manifestó con agrado la iniciativa y destacó sobre el reciclado para la recuperación de materiales.

Para quienes lleven sus residuos correctamente clasificados se entregarán semillas de temporadas y/o kits de limpiezas, como formas de canjes. Se invita a los vecinos a que se acerquen con sus residuos clasificados, para lograr una ciudad más limpia, linda y saludable.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357