Está prohíbido el tránsito pesado en Av. Pincén

El Legislativo Obereño aprobó un proyecto de Comunicación en el que se solicita al Ejecutivo Municipal que controle la aplicación de la Ordenanza N° 2461 que tiene como fin prohibir la circulación de tránsito pesado sobre Avenida Pincén en el segmento que le corresponde al Municipio de Oberá.

Cabe destacar que dicha avenida fue construida justamente para descongestionar el ingreso al Hospital, por lo que la circulación de tránsito pesado sobre esa arteria obstruye y complica el ingreso a este importante nosocomio, sobre todo en caso de urgencias.

“Ahí tenemos un conflicto que lo veníamos hablando con la Municipalidad de Guaraní, porque la mitad de esa Avenida pertenece al Municipio de Guaraní. Todos sabemos que la Av. Pincen se utiliza para darle agilidad al ingreso del Hospital sobre todo con ambulancias. Desde el Municipio de Oberá y desde el Concejo, nosotros hemos pedido al área que corresponde que controle este espacio donde está prohibido el tránsito pesado, lo que hicimos ahora es mantener esa postura. La intención es darle agilidad a la ambulancia que muchas veces con el movimiento de camiones debe ser más lento en el trayecto hacia el Hospital”, señaló Santiago Marrodán, presidente del Concejo Deliberante.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357