UDAI ANSES Oberá presentó su informe de gestión

Gracias a las mejoras en su calidad de atención, la dependencia de Oberá es una de las únicas del país que logró completar los objetivos designados por la casa Central.

El día miércoles 29 de diciembre, en las oficinas de la UDAI ANSES de Oberá, el Gerente Francisco Fabio presentó su informe de gestión a distintos organismos, instituciones y actores de la comunidad. Bajo la consigna de una “Gestión Cercana” el gerente expuso las distintas acciones que se llevan adelante, promoviendo el trabajo articulado, planificado y propositivo que faciliten el acceso a derechos a toda la ciudadanía.

En el evento se compartieron indicadores y resultados obtenidos en el corriente período de gestión a los representantes de municipios, instituciones de la sociedad civil, cámaras, gremios, organizaciones sociales y vecinos y vecinas con las cuáles ANSES sostiene articulaciones y convenios de trabajo.

Francisco Fabio, declaró que “tenemos el mandato del Estado Nacional para que el organismo trabaje de manera inteligente, empática y cercana. Es por esa razón que, desde el primer día, promovimos la articulación con las distintas instituciones, organismos y organizaciones que trabajan en el territorio para alcanzar a cada ciudadano y ciudadana”.

El gerente también amplió diciendo “Al mismo tiempo nos comprometimos en la atención dedicada y solidaria con cada ciudadano, entendiendo que busca respuestas a derechos que el Estado le otorgó y nuestro rol es que seamos un organismo empático para lograr alcanzar a todos y a todas, y hacerlo de la manera que se merecen”

Entrevista a Francisco Fabio Gerente de la UDAI Oberá

Francisco Fabio concluyó diciendo “la jornada de hoy nos parece fundamental para seguir dialogando con la ciudadanía, rindiendo cuentas por nuestro trabajo, y también para pensar colectivamente un plan de acción que tenga como principal objetivo estar al lado de cada argentino y argentina en cada etapa de su vida”.

compartir

TEMAS RELACIONADOS