Vía Crucis en el Jardín Bíblico y en San Patricio

Este viernes habrá dos Vía Crucis en Oberá que se destacan por sus características. Uno al salir el sol y el otro en el Jardín Bíblico de Oberá.

El primero de ellos se llevará a cabo en la comunidad de San Patricio, ubicada a metros del KM 0 de nuestra ciudad. La particularidad de este Vía Crucis es que se realiza al salir el sol y recorre un camino interno en el monte misionero cercano a la comunidad.

El segundo Vía Crucis será en el Jardín Bíblico de Oberá, a las 19.00 hs. organizado por la Pastoral Juvenil de la Parroquia Cristo Rey.
“El Viernes Santo invito al Vía Crucis actuado en el Jardín Bíblico, comenzando con la Pasión de Cristo en la Parroquia Cristo Rey a las 15 hs. y desde ahí vamos a ir caminando al Jardín Bíblico. Ese día también, por la mañana, vamos a tener el Vía Crucis de la Selva en la Comunidad de San Patricio”, indicó el Padre Edward Alphonso, párroco de la Parroquia Cristo Rey.

Programa en la Capilla Dios Padre y en Cristo Rey

  • Jueves Santo: (institución de la Eucaristía y día del Sacerdote) celebración en Dios Padre a las 17 hrs.
  • Viernes Santo: 7 am al salir el sol Vía Crucis en la Selva en la Comunidad San Patricio.
  • Viernes Santo: 15.00 hs. Pasión de Cristo en la Capilla Cristo Rey. Caminata hacia el Jardín Bíblico.
  • Viernes Santo: 19 hs. Representación del Vía Crucis en el Jardín Bíblico.
  • Sábado Santo: 17 hrs. celebración en la Capilla Dios Padre Renovación de las promesas bautismales, traer agua y velas.
  • Domingo de Pascua: Misas en la Parroquia Cristo Rey a las 8 am y a las 19 hrs.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357