68 Alumnos finalizaron sus estudios con el SIPTED en Oberá

El vicegobernador Dr. Carlos Arce participó de la entrega de certificados a alumnos graduados del SIPTED y la entrega de becas del ITEC en la ciudad de oberá.

Este lunes por la noche, el vicegobernador Carlos Arce acompañó a la Directora del SIPTED Antonella Coletti y su equipo en la entrega de certificados a los 68 alumnos que finalizaron sus estudios secundarios y primarios, además de la entrega de 3 becas por parte del ITEC.

Arce dijo estar «orgulloso por estos alumnos que se suman a la importante cantidad de graduados del SIPTED, ya que han demostrado su esfuerzo y compromiso para seguir estudiando.»

También el vicegobernador destacó «el esfuerzo que realizan para estudiar y llegar a la terminalidad de sus estudios» y se refirió a la importancia de » las becas del ITEC que son para la carrera que elijan, en el tiempo que les demande.»

Actualmente el Sistema de Gestión Documental Institucional tiene registrados 51.596 estudiantes, dentro de los 271 núcleos educativos situados, en 71 municipios de la Provincia, distribuidos en 11 coordinaciones zonales. Cuenta con 3 sedes en las localidades de Posadas, Oberá y Eldorado.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4369

últimas noticias